Propósito académico
  • Fortalecer las competencias profesionales docentes del nivel primaria de la EBR y del ciclo intermedio de EBA, para que, con los aportes de las IA, desarrollen habilidades de gestión pedagógica, que optimicen sus desempeños en las aulas que permitan obtener logros de aprendizaje en los estudiantes, garantizando liderazgos pedagógicos de calidad.

  • Profundizar en el conocimiento y práctica de las habilidades que se desprenden del Marco del Buen Desempeño Docente, que les permita esempeñarse con solvencia en las aulas, promoviendo aprendizajes visibles y profundos.

Matriz de las asignaturas, PRIMARIA

1ER CICLO
Módulo I Completo + Módulo II Completo -> Curso de actualización
Todos los módulos completos -> ESPECIALIZACIÓN

  • MÓDULO I
    Asignatura: Principios, teorías y enfoques vinculados a la práctica pedagógica del nivel primaria EBR e intermedio EBA
    Eje curricular: Conocimientos disciplinares
    Créditos: 4
    Total de horas: 66 h. (06 sesiones)
    Sincrónicas: 30 horas.
    Asincrónicas: 36 horas.

  • MÓDULO II

    Asignatura: IA para la planificación y evaluación educativa
    Eje curricular: Inteligencia artificial para el aula
    Créditos: 4
    Total de horas: 66 h. (06 sesiones)
    Sincrónicas: 30 horas.
    Asincrónicas: 36 horas.

  • MÓDULO III

    Asignatura: Estrategias pedagógicas y disciplinares para promover competencias del ÁREA de COMUNICACIÓN
    Eje curricular: Competencias disciplinares
    Créditos: 4
    Total de horas: 66 h. (06 sesiones)
    Sincrónicas: 30 horas.
    Asincrónicas: 36 horas.

    Asignatura: Estrategias pedagógicas y disciplinares para promover competencias del ÁREA de PERSONAL SOCIAL
    Eje curricular: Competencias disciplinares
    Créditos: 4
    Total de horas: 66 h. (06 sesiones)
    Sincrónicas: 30 horas.
    Asincrónicas: 36 horas.

    Asignatura: Estrategias pedagógicas y disciplinares para promover competencias del ÁREA de MATEMÁTICA
    Eje curricular: Competencias disciplinares
    Créditos: 4
    Total de horas: 66 h. (06 sesiones)
    Sincrónicas: 30 horas.
    Asincrónicas: 36 horas.

    Asignatura: Estrategias pedagógicas y disciplinares para promover competencias del ÁREA de CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    Eje curricular: Competencias disciplinares
    Créditos: 4
    Total de horas: 66 h. (06 sesiones)
    Sincrónicas: 30 horas.
    Asincrónicas: 36 horas.


En total obtiene: 24 créditos, 396 horas (36 sesiones) en 180 horas sincrónicas y 216 horas asincrónicas.

Requisitos para postular

(De acuerdo con los requisitos establecido por la EPG UMCH)

  • Curso de actualización docente en Prácticas Pedagógicas contemporáneas

    • Copia del grado de Bachiller o Licenciatura en PDF. / Copia del DNI vigente.

  • Especialización en Buenas Prácticas en Gestión de Aprendizajes – PRIMARIA:

    • Copia del grado de Bachiller o Licenciatura. / Constancia de registro del Bachiller o Licenciatura en SUNEDU. / Copia del DNI vigente. / 01 foto carné a colores con fondo blanco y sin lentes

Propósito académico
  • Fortalecer las competencias profesionales docentes del nivel primaria de la EBR y del ciclo intermedio de EBA, para que, con los aportes de las IA, desarrollen habilidades de gestión pedagógica, que optimicen sus desempeños en las aulas que permitan obtener logros de aprendizaje en los estudiantes, garantizando liderazgos pedagógicos de calidad.

  • Profundizar en el conocimiento y práctica de las habilidades que se desprenden del Marco del Buen Desempeño Docente, que les permita esempeñarse con solvencia en las aulas, promoviendo aprendizajes visibles y profundos.

Requisitos para postular

(De acuerdo con los requisitos establecido por la EPG UMCH)

  • Curso de actualización docente en Prácticas Pedagógicas contemporáneas

    • Copia del grado de Bachiller o Licenciatura en PDF. / Copia del DNI vigente.

  • Especialización en Buenas Prácticas en Gestión de Aprendizajes – PRIMARIA:

    • Copia del grado de Bachiller o Licenciatura. / Constancia de registro del Bachiller o Licenciatura en SUNEDU. / Copia del DNI vigente. / 01 foto carné a colores con fondo blanco y sin lentes

¿Te gustaría formar parte de INTELECTUS?

Déjanos tus datos para poder contactarnos contigo lo más pronto posible.

Matriz de las asignaturas, PRIMARIA

1ER CICLO

  • MÓDULO I
    Asignatura: Principios, teorías y enfoques vinculados a la práctica pedagógica del nivel primaria EBR e intermedio EBA
    Eje curricular: Conocimientos disciplinares
    Créditos: 4
    Total de horas: 66 h. (06 sesiones)
    Sincrónicas: 30 horas.
    Asincrónicas: 36 horas.

  • MÓDULO II

    Asignatura: IA para la planificación y evaluación educativa
    Eje curricular: Inteligencia artificial para el aula
    Créditos: 4
    Total de horas: 66 h. (06 sesiones)
    Sincrónicas: 30 horas.
    Asincrónicas: 36 horas.

  • MÓDULO III

    Asignatura: Estrategias pedagógicas y disciplinares para promover competencias del ÁREA de COMUNICACIÓN
    Eje curricular: Competencias disciplinares
    Créditos: 4
    Total de horas: 66 h. (06 sesiones)
    Sincrónicas: 30 horas.
    Asincrónicas: 36 horas.

    Asignatura: Estrategias pedagógicas y disciplinares para promover competencias del ÁREA de PERSONAL SOCIAL
    Eje curricular: Competencias disciplinares
    Créditos: 4
    Total de horas: 66 h. (06 sesiones)
    Sincrónicas: 30 horas.
    Asincrónicas: 36 horas.

    Asignatura: Estrategias pedagógicas y disciplinares para promover competencias del ÁREA de MATEMÁTICA
    Eje curricular: Competencias disciplinares
    Créditos: 4
    Total de horas: 66 h. (06 sesiones)
    Sincrónicas: 30 horas.
    Asincrónicas: 36 horas.

    Asignatura: Estrategias pedagógicas y disciplinares para promover competencias del ÁREA de CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    Eje curricular: Competencias disciplinares
    Créditos: 4
    Total de horas: 66 h. (06 sesiones)
    Sincrónicas: 30 horas.
    Asincrónicas: 36 horas.


En total obtiene: 24 créditos, 396 horas (36 sesiones) en 180 horas sincrónicas y 216 horas asincrónicas.

Requisitos para postular

(De acuerdo con los requisitos establecido por la EPG UMCH)

  • Curso de actualización docente en Prácticas Pedagógicas contemporáneas

    • Copia del grado de Bachiller o Licenciatura en PDF. / Copia del DNI vigente.

  • Especialización en Buenas Prácticas en Gestión de Aprendizajes – PRIMARIA:

    • Copia del grado de Bachiller o Licenciatura. / Constancia de registro del Bachiller o Licenciatura en SUNEDU. / Copia del DNI vigente. / 01 foto carné a colores con fondo blanco y sin lentes

Propósito académico
  • Fortalecer las competencias profesionales docentes del nivel primaria de la EBR y del ciclo intermedio de EBA, para que, con los aportes de las IA, desarrollen habilidades de gestión pedagógica, que optimicen sus desempeños en las aulas que permitan obtener logros de aprendizaje en los estudiantes, garantizando liderazgos pedagógicos de calidad.

  • Profundizar en el conocimiento y práctica de las habilidades que se desprenden del Marco del Buen Desempeño Docente, que les permita esempeñarse con solvencia en las aulas, promoviendo aprendizajes visibles y profundos.

Propósito académico
  • Fortalecer las competencias profesionales docentes del nivel primaria de la EBR y del ciclo intermedio de EBA, para que, con los aportes de las IA, desarrollen habilidades de gestión pedagógica, que optimicen sus desempeños en las aulas que permitan obtener logros de aprendizaje en los estudiantes, garantizando liderazgos pedagógicos de calidad.

  • Profundizar en el conocimiento y práctica de las habilidades que se desprenden del Marco del Buen Desempeño Docente, que les permita esempeñarse con solvencia en las aulas, promoviendo aprendizajes visibles y profundos.

¿Te gustaría formar parte de INTELECTUS?

Déjanos tus datos para poder contactarnos contigo lo más pronto posible.